Al Club Lo hacemos entre todos

Al Club Lo hacemos entre todos

La pasada pandemia ha expuesto la necesidad de una rápida reacción y adecuación a realidades muy cambiantes y distintas a las preexistentes. 

Como institución la hemos atravesado de manera exitosa, gracias al apoyo y esfuerzo de la masa societaria como asi también todos los integrantes de la gran familia que día a día constituyen el Club Fisherton. 
 
No obstante, como órgano ejecutivo y administrativo de la institución hemos detectado la necesidad de una actualización, por ende de una Reforma, en una primera etapa del Estatuto Social, y de igual manera del Reglamento General de Asociados.

Cabe destacar que estos fueron formulados a principios del siglo pasado y han servido de guía a la actividad social y deportiva de la institución, si bien continúan vigentes con las sucesivas reformas se plantea la necesidad de adaptarse a las nuevas realidades, normas y restricciones. Entre otras se plantea la modificación de las formas de convocatorias, realización de asambleas y reuniones para incorporar las nuevas tecnologías; la adecuación de la composición de los órganos de administración, representación y control, la forma en que los mismos se componen y renuevan; etc.  

También tenemos una necesidad legal de reformar el Estatuto para contemplar los cambios introducidos en el año 2015 por el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. 

Si bien, la Comisión Directiva ha conformado un equipo de trabajo interdisciplinario a tal fin, es nuestro objetivo principal contar con la opinión y sugerencias de la masa societaria, y es por ello que ponemos en conocimiento de todos esta iniciativa y deseamos que expresen sus opiniones, ideas y sugerencias a través del correo electrónico que se encuentra al pie de esta nota y hasta la fecha allí indicada para así contemplar todas las opiniones posibles. 

Inquietudes y sugerencias: reformaestatuto@cafisherton.com

#AlClubLoHacemosEntreTodos