Fisherton, el ámbito ideal para entrenar

Fisherton, el ámbito ideal para entrenar
Desde el sábado por la mañana, nuestro querido club se encuentra activo nuevamente y es el ámbito ideal para la realización de actividades deportivas. Es que tanto la Sede como el Anexo Sebastián Figuerola se encuentran en óptimas condiciones para que los deportistas puedan entrenar en un entorno seguro y protegido para continuar cuidándonos entre todos.
 
Por su parte, tanto ambos predios como cada una de las disciplinas que tenemos, poseen estrictos protocolos sanitarios para el ingreso a la institución, la realización de la actividad y el egreso del club, los cuales garantizan el cumplimiento del distanciamiento social en todo momento.
 
Asimismo, en esta situación tan difícil que estamos atravesando, necesitamos contar con el apoyo de todos los asociados mediante el pago de la cuota societaria. Ello nos permitirá que nuestro club pueda seguir adelante, se mantenga de pie y se continúen brindando todos los servicios a la masa societaria.
 
En ese contexto, te recordamos que el club se encuentra abierto todos los días 9 a 19. Esperamos seguir contando con tu apoyo para superar entre todos juntos este momento…
 
Al Club lo hacemos entre todos