Abrimos la administración (15hs a 19hs). Se viene la apertura deportiva parcial

Desde este martes 26 de mayo el Club abre sus puertas. Finalmente, luego de nuestros reiterados pedidos, y de otros clubes de la ciudad, la administración le dará inicio formal a su organización interna. Era un pedido desesperado, necesitamos reformular nuestras cobranzas muy alicaídas desde el pasado 20 de marzo con motivo de esta grave pandemia mundial. Y se dio la primera respuesta, a través de una resolución de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad (se adjunta) se autorizó la apertura. El horario definido es el sugerido, de 15hs a 19hs. y dentro de este horario será permitido el ingreso de los socios para efectivizar sus pagos de cuotas societarias y/o para consultas administrativas. Obvio que cada uno de los ingresantes deberán cumplir con los requisitos de protocolo establecidos (barbijos. Uno por vez. Distanciados.).
 
Mientras, nuestra administración, desde las 09hs, profundizará internamente una nueva organización en orden a la realidad generada por la cuarenta vigente. Se trabajará en nuestro registro de socios y se pondrá al día la contabilidad si en algo estuviera atrasada. Seguiremos en contacto con los socios de un modo más organizado sobre la base de invitar a toda/os para hacer el esfuerzo del pago de la cuota societaria como sustento irremplazable. Debe destacarse que ello redundará en definir nuestro futuro institucional, de otro modo la vuelta a la normalidad puede llegar a ser casi imposible. En buen romance, pagar la cuota es mantener el club, asumir, aunque parcialmente, nuestras obligaciones salariales y de servicios deportivos. El CAF es también fuente de trabajo de ineludible compromiso institucional. La visita del asociado por razones administrativas será bienvenida, las instalaciones están lindas, muy reacondicionadas, pinturas, vestuarios, podas, LISTAS para la anhelada apertura definitiva.
 
Reiteramos, la cuota alcanza solo para estos citados compromisos salariales, y parcialmente. El personal de maestranza y administración ha terminado de cobrar en estos días el mes de abril, y a ellos es válido nuestro reconocimiento en orden a su esfuerzo excepcional aportado dado los tiempos vividos. Nuestra Tesorería solo está concentrada en estos pagos y no alcanza. Las obras son de mantenimiento sin gastos de proveedores a quienes tenemos en paciente espera. En definitiva, queremos transmitirles optimismo, paciencia y entusiasmo en el regreso.
 
Entendemos al deporte como un servicio esencial, y al club como un lugar de encuentro único e irremplazable, como célula básica de convivencia. Pertenecer fue, es y será el motivo principal de actuación de esta CD. VAMOS CAF

No hay comentarios en "Abrimos la administración (15hs a 19hs). Se viene la apertura deportiva parcial"


    ¿Algo para comentar?

    HTML