Ayudemos a Ayudar

La Campaña “Yo me quedo en casa” no es sólo un spot televisivo, sino el paliativo más importante a la propagación de este virus que nos invade. Contener la propagación es responsabilidad de todos. Desde el Club Atlético Fisherton hemos tomado todas las medidas pertinentes para ayudar a que esto siga no creciendo.

A través de este medio les pedimos a todos los socios y deportistas que inviten a sus familiares y amigos a no salir a la calle, a no trasladarse en vano. De esta forma, contribuimos a proteger a las personas más vulnerables. Es importante leer y escuchar las indicaciones oficiales en los medios de comunicación para estar al tanto de todas las novedades.

Como familias, y como sociedad, tenemos que estar más unidos que nunca, es de la única manera que vamos a sacar esto adelante. Hoy la cuestión deportiva queda en un segundo plano, aunque todos nuestros profesores y entrenadores han entregado un plan de entrenamiento a cada uno de los jugadores para que puedan realizar movimientos en sus domicilios.

Desde el Caf queremos apoyar a todos los socios que de alguna u otra manera tienen que seguir trabajando desde sus empresas, comercios o desde su casa. Felicitar y alentar a todos nuestros socios médicos y agentes sanitarios que tienen un valor fundamental por estos días, queremos que sepan que no están solos, que cada decisión que toman, tienen un club, una ciudad y un país detrás que los alienta.
Seamos responsables, ayudemos a ayudar.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Ayudemos a Ayudar"


    ¿Algo para comentar?

    HTML