Charla de los chicos del Caf con el ex arquero Sebastián Bértoli

El fútbol se sigue dando grandes gustos en esta cuarentena. La falta de entrenamiento en cancha se mitiga con momentos irrepetibles gracias a las distintas plataformas virtuales. En esta oportunidad el invitado de lujo fue Sebastián Bértoli, ex arquero de Patronato de Paraná y ex concejal de la ciudad entrerriana. Hoy preside el Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos, si bien su cabeza está en su nueva función, seguramente parte de su cuerpo y, fundamentalmente, sus manos siguen en el campo de juego del mítico Presbítero José Grella. La cancha que lo vio brillar en más de una oportunidad.

Bértoli charló con los jugadores del Club Atlético Fisherton por espacio de una hora y media sobre distintos trabajos en el campo de juego y entrenamientos. Además contó de su sacrificio y perseverancia para llegar a ser profesional. El arquero pudo ascender desde el Torneo Argentino B hasta la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta del Patrón en más de 16 años de carrera bajo los tres palos rojinegros. Fue artífice de jornadas memorables como los penales ante Santamarina de Tandil por el ascenso a primera división o el partido que dejó a Patronato en primera con una atajada tremenda contra Argentino Juniors el día de su retiro.

Todas sus historias más destacadas fueron contadas en la charla, donde les dio consejos a todos los chicos del club. Otra muy linda experiencia lograda por los encargados del fútbol de nuestra entidad. Felicitaciones.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Charla de los chicos del Caf con el ex arquero Sebastián Bértoli"


    ¿Algo para comentar?

    HTML