El básquet puso primera

El básquet comenzó la pretemporada el pasado 20 de enero con el objetivo de tener otro buen año en este 2020. Hace tres semanas se pusieron en marcha los entrenamientos para las categorías U15, U17, U19 y Primera. Los más chicos tienen tres estímulos semanales lunes, miércoles y viernes desde las 18. Posteriormente lo hacen los U17, mientras que U19 y Primera entrenan en simultáneo. En tanto, la categoría U13 comenzó  el 3 de febrero con prácticas por la mañana y esta semana dará comienzo el Minibásquet. El plantel superior tuvo la vuelta de Lisandro Ríos, jugador surgido en el Caf que jugó varias temporadas en Saladillo con grandes actuaciones.

“La idea de la pretemporada larga es ponernos bien a punto físicamente, pero también construirnos como grupo, conocernos, ya que hay chicos nuevos, otros que se fueron”, sostuvo Federico Alí, Entrenador de la máxima categoría.

El torneo 2020 es largo en primera división y también en las categorías menores. En esta primera parte se está trabajando la parte física, mientras que la segunda parte será casi toda en cancha y con varios amistosos por delante. “Antes de que empiece el torneo la idea es hacer un torneo con la U17 y también un Campus interno invitando entrenadores de otros clubes para pasar una jornada a puro básquet”, concluyó el DT.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "El básquet puso primera"


    ¿Algo para comentar?

    HTML