El Caf jugó el Interprovincial de Hockey en Córdoba

Las categorías Reserva y Primera de Hockey Femenino de nuestra institución participaron del Regional Interprovincial organizado entre la Asociación de Hockey del Litoral y la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped.

La idea de este torneo amistoso es potenciar el nivel de los clubes y poder intercambiar partidos con equipos de otras ligas. Fisherton comparte zona con dos equipos de la AHL y 3 de Córdoba, aunque los conjuntos se enfrentan solamente con los de la Asociación contraria. El torneo cuenta con 12 clubes divididos en dos zonas y luego de las 3 jornadas se establece una tabla de posiciones para cada grupo y se definen posiciones con un único enfrentamiento entre los equipos que quedaron en la misma posición en cada zona. Por lo que los dos primeros jugarán la final, los dos segundos por el tercer puesto y así sucesivamente.

El Club Atlético Fisherton jugó el día sábado en las canchas del predio Mario Kempes ante Universitario de Córdoba y la Primera División se impuso por 3 a 2, mientras que la Reserva cayó 2 a 1. En tanto, el día domingo el rival fue Palermo Bajo en el Camping Municipal San Martín y ambos planteles del Caf perdieron por 3 a 1.

Este fin de semana se jugará la última fecha en la ciudad de Rosario y luego será el turno del partido para definir la posición en el certamen.

Están todos invitados a acompañar a las chicas en las últimas dos jornadas del certamen.

Al Club lo hacemos entre todos.

No hay comentarios en "El Caf jugó el Interprovincial de Hockey en Córdoba"


    ¿Algo para comentar?

    HTML