El Tenis tuvo su reunión en el Caf

El Concejo de la Asociación Rosarina de Tenis realizó su reunión en las instalaciones del Club Atlético Fisherton. Este año, el ente madre del Tenis local tomó la decisión de dejar la sede de calle Santa Fe y realizar las reuniones en los clubes que la conforman y así compartir la cita con los dirigentes de cada una de las entidades para conocer distintas inquietudes.

Los dirigentes de los clubes rosarinos y la cúpula del tenis local y provincial visitaron nuestro club. Estuvieron presentes: el presidente de la Federación Santafesina de Tenis, Jorge Capella, el presidente de la Asociación Rosarina de Tenis, Daniel Tramontini, el vicepresidente, César Pedemonte, el representante legal, Marcelo Traglia y miembros de cada una de las instituciones. Por Atlético del Rosario estuvo Agustín Rodríguez Otero, por Regatas Rosario, Guillermo Bielman, por Gimnasia y Esgrima, Marcelo Velázquez. Además, en representación del Jockey Club se dio cita Pedro Cerruti, por Talleres de Villa Diego estuvo Fabio Baldoncini y por Remeros, Ignacio Bua.

Todos fueron recibidos por nuestros representantes de la rama. De la reunión participaron miembros de la Comisión Directiva del Caf, Subcomisión de Tenis y los profesores Ezequiel Dorigo, Celso Fernández y Gabriel Durante, además del Director Deportivo Ezequiel Muñoz.

Celebramos la iniciativa de la Asociación y la camaradería mostrada por todos los presentes.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "El Tenis tuvo su reunión en el Caf"


    ¿Algo para comentar?

    HTML