Gustavo Cocco, nuevo Coordinador Deportivo

Desde el Club Atlético Fisherton informamos que Gustavo Sebastián Cocco es el nuevo Coordinador Deportivo de la institución. En ese sentido, nos contó las sensaciones y los objetivos que tiene para la importante función:

-¿Cómo te toma este momento en el cual te transformaste en nuevo Coordinador Deportivo del club y en medio de la Pandemia?

-Estamos viviendo un momento especial. Veníamos de un 2019 muy bueno y actualmente estamos en esta situación de incertidumbre, buscando planificar y realizar distintas cosas. Es una posibilidad que tengo de aportar de lo que se hizo en el natatorio al club. Esperemos que podamos mejorar las condiciones deportivas y laborales de la institución.

-Conocés mucho el club…¿Qué tenes para dar?

-Trabajo, sacrificio, compromiso y muchas ganas de mejorar y aprender. Creo que más allá de los objetivos que se puedan plantear, es ver en donde estamos y empezar a armar entre todos el club que pretendemos (Comisión Directiva, Subcomisiones, Profesores y Deportistas). Buscamos llegar a ideas comunes para seguir progresando. Este es un momento en el cual podemos seguir creciendo y plantearnos el club que pretendemos a mediano plazo.

-¿Cómo podés potenciar al club desde tu función?

-Sabemos que la familia del CAF tiene mucha pertenencia. Por suerte nos han acompañado en este difícil momento. Para comenzar, queremos que la gente siga quedándose en el club, tenga ganas de volver y que el club le pueda ofrecer más servicios y actividades. Buscamos también atraer más asociados. Fisherton es el centro del barrio y reúne a gran parte de las actividades sociales y deportivas de la zona.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Gustavo Cocco, nuevo Coordinador Deportivo"


    ¿Algo para comentar?

    HTML