Hockey: Fisherton se impuso a Talleres

La Línea B consiguió un gran triunfo ante Talleres de Villa Diego para seguir con expectativas de mantener la categoría y luchar por el campeonato de esta segunda etapa del certamen 2019. El equipo comandado por Lucas Loughlin se impuso por 1 a 0 en el Anexo y suma 22 unidades, 3 puntos más que Municipalidad de Marcos Juárez (tiene 2 pendientes) para liderar la tabla.

Por su parte, la Reserva cayó por 3 tantos contra 0 y sigue en el cuarto lugar de la tabla. En tanto, en las categorías menores hubo triunfos en Sub 18 y Sub 16. Las más grandes golearon por 8 a 1 para sumar el segundo triunfo de la fase final. Mientras que las más chicas ganaron por 4 a 1 y siguen en el quinto puesto. Además, las Sub 14 cayeron por 5 a 0.

Felicitaciones al plantel superior por el triunfo. Línea B: Angie Bonifacio, Sofía Magris, Luciana Corvalán, Julieta Orsi, Lucía Yuri, Aldana Crnkovic, Carla Santopietro, Candela Orsi, Lucía Spallanzani, Anahel Testoni, Victoria Marcos, Paola Cornejo, Virginia Heredia, Andrea Vélez, Antonella Mosca, Marianela Graziani, Sofía Ferreyra, Sabrina Righi, Sofia Ayelen Ayala Maidana, Carolina Kreik, Marina Allende, Emilce Messina, Carla Bonvillani, PF: Lucas Córdoba, DT: Lucas Loughlin.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Hockey: Fisherton se impuso a Talleres"


    ¿Algo para comentar?

    HTML