La Colonia se despidió con un Campamento en el Anexo

Como es ya una costumbre, se realizó el tradicional campamento para despedir la Colonia de Verano. Si bien todavía restan algunos días de estadía, la temporada estival va concluyendo y el jueves por la noche se realizó la reunión en el Anexo Sebastián Figuerola.
 
Los chicos llegaron por la mañana y se quedaron hasta el día viernes al mediodía. Los profesores aprovecharon para organizar toda una jornada de juegos, pileta, deportes y mucha diversión.
 
Las bondades del predio que posee nuestro club permitieron armar distintas actividades. Durante el día jueves se llevaron a cabo juegos al aire libre, con agua y se disfrutó a full de la pileta. Al caer la noche, se armó la clásica búsqueda del tesoro con linternas y también un cine bajo las estrellas, donde la cancha de Hockey Luciana Aymar sirvió de escenario para la proyección de una película. El almuerzo y la cena también se llevaron a cabo al aire libre aprovechando los distintos espacios del Club.
 
Una jornada más que quedará en el recuerdo de cada uno de los niños que disfrutaron de nuestra colonia y en particular de este campamento. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que se realice.
 
Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "La Colonia se despidió con un Campamento en el Anexo"


    ¿Algo para comentar?

    HTML