Los chicos de Water estuvieron en Mar del Plata

El Club Atlético Fisherton participó del Encuentro Nacional de Waterpolo que se desarrolló en Mar del Plata. Nuestro Club participó con las categorías Sub 11 y Sub 13 y los chicos vivieron nuevamente una gran experiencia en uno de los torneos más importantes que tiene el país para las categorías formativas.

El V Encuentro Nacional Infantil se llevó a cabo en las instalaciones del Natatorio Alberto Zorrilla del Ente Municipal de Deportes y Recreación. De esta edición participaron más 300 jugadores de distintos clubes del país. El escenario tuvo seis canchas en simultáneo y se jugaron cerca de 220 partidos durante el fin de semana.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo charlas técnicas y capacitaciones para los más chicos a cargo de prestigiosos profesionales, entre ellos el entrenador de la Selección Sub 17 Gabriel Ramírez reciente medalla de bronce en Trinidad y Tobago.

La delegación del Caf estuvo integrada por Lautaro Valera, Leonel Valera, Nicolás Luján, Benjamín Heredia, Liz Silva, Agustín Adler, Luigi Feroci Cossine, Franco González, Luciano Ocampo, Lucio Settecase, Ignacio Roldán, Gino Forletta, Bautista Olvera, Ramiro Pelatti, Alessio Bertolino,  Santino Calore y los entrenadores Lucas Pera y Román Olmedo.

Felicitaciones por la experiencia.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Los chicos de Water estuvieron en Mar del Plata"


    ¿Algo para comentar?

    HTML