Nueva fecha del Interclubes de Tenis

Este fin de semana vuelve la actividad del torneo Interclubes de Tenis con la presencia de nuestro equipo en distintas canchas de la ciudad. Las chicas tendrán acción desde el sábado cuando la categoría Quinta más 40 visite a Gimnasia desde las 9. En tanto el domingo la Segunda más 40 visitará a San Lorenzo a las 11. También el domingo, pero en el Caf, la Cuarta más 40 recibirá a Jockey Club desde las 15 y la misma categoría, pero en más 50 jugará en Gimnasia desde las 13. Además, la Quinta más 40 recibirá a San Lorenzo a partir de las 13 y la Sexta más 30 jugará en Apur a las 13.
 
Por su parte, los caballeros también tendrán acción. El sábado será el turno de Tercera más 45 en cancha de Gimnasia a las 13. Mientras que a las 15 en el Caf, los chicos de Cuarta más 35 recibirán a San Lorenzo, los de Quinta más 35 a Apur y más 45 a Atlético del Rosario.
 
Además, el domingo la Primera más 35 jugará en Rowing a partir de las 15. En tanto, el equipo A de Quinta más 45 visitará a Jockey Club y el B será local de Gimnasia.
 
Suerte a todos en cada una de las series
 
Al club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Nueva fecha del Interclubes de Tenis"


    ¿Algo para comentar?

    HTML