Representantes del Caf en el Juego de Estrellas de Básquet

En el Microestadio Cruce Alberdi de Rosario Central se llevó a cabo el 4to encuentro de los Amigos de Reserva de Básquet y nuestro representante Iván Kraier fue elegido el mejor jugador del partido, una alegría por el logro personal y por vestir de la mejor manera los colores del Club Atlético Fisherton.

El partido se disputó entre los combinados Norte y Sur y ambos son representados por un jugador de cada institución que compone el torneo. La sede fue elegida porque Central fue el último campeón del certamen. El evento tuvo un fin benéfico y lo recaudado y recolectado fue al merendero “Tierra Nuestra” del barrio Refinería.  Además del partido, se llevó a cabo un Torneo de Triples, también con jugadores de todos los equipos y en este caso quien representó al Caf fue Diego Vázquez.

El equipo Norte se impuso en un partidazo por 87 a 86 al Sur. Además de Fisherton, el elenco ganador estuvo integrado por jugadores deAtlantic, Libertad, Puerto San Martín, Atlanta, Fortín Barracas, Garibaldi, Red Star de San Lorenzo, Regatas, Sp. Federal, Echesortu, Edison, Náutico, Servando Bayo y Sorrento. El plantel fue dirigido por Juan Matías Olivera  de Red Star y Duilio Orazi de Garibaldi.

Felicitaciones a nuestros jugadores por la citación y por colaborar con esta causa benéfica.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Representantes del Caf en el Juego de Estrellas de Básquet"


    ¿Algo para comentar?

    HTML