Última fecha del circuito Master de Natación

Se Realizó la última fecha del Circuito Máster de Natación con otra muy buen participación de nuestros nadadores. La parada final de la temporada tuvo lugar en el Club Echesortu de Rosario y el Caf finalizó en el cuarto lugar con 746 unidades, por debajo de Ennar, Empalme Central y Náutico de Villa Constitución. Este resultado sirvió para que Fisherton mejorara el sexto puesto anual conseguido en 2018. Además, de contar con 10 nadadores más en la delegación que compitió durante todo el año. Un saldo más que positivo.

Denise Bolognese consiguió el Oro en 50 y 100 metros libres en la categoría B. Mientras que Liana Figueroa ganó la competencia en 50 libres y 50 pecho en la categoría D. Además, Laura Acosta se impuso en 50 y 100 libres de la categoría E y Ariel Selser terminó primero en 50 libres y segundo en 100 en la F. En tanto, Federico  Font se impuso en 100 libres y terminó segundo en 50 de la categoría C, Juan Bureu ganó 50 y finalizó segundo en los 100 en la misma categoría, Andrés Sosa ganó 50 y finalizó segundo en 100 en la categoría D, Mauro Suárez terminó primero en los 50 mariposa y tercero en 50 libres en la categoría D, Paula Borda se impuso en los 50 espalda en la categoría B, Leonardo Giulianelli se impuso en la misma prueba pero en la categoría D y Ornela Marini ganó los 50 pecho y finalizó tercera en 100 libres en la C.

También hubo podio para Valentino Fucci, que finalizó segundo en premaster en 50 libres, Fernanda Giacone fue tercera en 50 mariposa en categoría B, Eliana Trejo finalizó en el  tercer lugar en 50 pecho de la categoría B, Alejandro Guaragna fue tercero en 50 mariposa en la categoría D, Oscar Rovito terminó tercero en 50 libres en la categoría G y Marcelo Lozano ganó plata en 50 espalda y bronce en 50 libres en la F.

Por su parte, las postas también consiguieron muy buenos resultados. En 4×50 combinados varones el Caf terminó en el primer lugar con el equipo compuesto por Bureu, Font, Suárez y Sosa. Mientras que también subió a lo más alto del podio en 4×50 libres mujeres con Font, Acosta, Bolognese y Marini. En 4×50 libres mixto fue segundo con el cuarteto integrado por Alaniz, Lozano, Celi y Rocío Sosa. Mientras que también fue plata en 4×50 combinado femenino con el equipo integrado por Trejo, Figueroa, Costa y Giacone.

La delegación del Caf además contó con la participación de Bruno Palladino, Cecilia Cava, Martín Risso y Emanuel Álvarez.

Felicitaciones a todo el equipo.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Última fecha del circuito Master de Natación"


    ¿Algo para comentar?

    HTML