Vení a jugar el torneo de Tenis 2020

Sigue abierta la inscripción a nuestro torneo de Tenis “Rankings 2020”. El certamen ya es un clásico en la ciudad de Rosario por la organización y el sistema de disputa. Todos aquellos que quieran jugarlo tienen tiempo de anotarse hasta el sábado 7 de marzo.

Las categorías de single caballeros proponen jugar un partido cada 15 días, al igual que el doble damas y los caballeros más 50 años. Mientras que las categorías doble caballeros, doble mixto y los singles de damas jugarán cada 21 días. Los socios del Club Atlético Fisherton sólo pagarán un costo de inscripción para participar, con descuentos si juegan más de una categoría. Mientras que los no socios del Caf también podrán jugar el certamen, pero deberán abonar un costo por juego.

Vení a jugar el torneo más atractivo, divertido y competitivo de Rosario al Caf. Para más información y detalles comunicarse con la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 10 a 18. También podés consultar telefónicamente al 4514948 o al 4512144.

Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Vení a jugar el torneo de Tenis 2020"


    ¿Algo para comentar?

    HTML