Vóley: se vienen los playoffs

La temporada regular de la Asociación Rosarina de Vóley en sus diferentes categorías llegó a su finalización y con ello se destaca una importante participación de los equipos de nuestro club que buscarán subirse a lo más alto del podio.
 
En la divisional Sub 13, el equipo culminó en el cuarto puesto con 23 puntos (9 victorias y 5 derrotas), por lo cual clasificó a los Playoffs de la Copa de Oro. A su vez, tanto en Sub 15 como en Sub 17, participarán en la Copa de Plata, en donde intentarán cerrar el año de la mejor manera.
 
En Sub 19, el conjunto de nuestro club terminó en la cuarta posición con 20 unidades (12 triunfos y 6 caídas), y de esa manera, instaló su nombre en las Semifinales de la Copa de Oro.
 
Por su parte, la Primera División tuvo una gran temporada regular de principio a fin, se aseguró la permanencia en la elite y logró la clasificación al Final Six para luchar por el título rosarino.
 
Las felicitaciones del club a todas las categorías por el gran rendimiento mostrado durante el año y el mejor de los éxitos en los playoffs.
 
Al Club lo hacemos entre todos

No hay comentarios en "Vóley: se vienen los playoffs"


    ¿Algo para comentar?

    HTML