Vóley Femenino: las Siete Estrellas del CAF

Quedarán marcadas en la historia de nuestro Club

Vóley Femenino: las Siete Estrellas del CAF

El vóley empezó a escribir una las páginas más importantes no solo del club, sino de la región, en el año 2005 cuando el primer equipo del Club Atlético Fisherton cortó una racha de nueve campeonatos consecutivos de Gimnasia y Esgrima. Las mensanas habían logrado dar la vuelta desde el año 1996 a 2004 inclusive. El Caf, bajo la batuta del profesor Daniel Zuker armó un plantel súper competitivo que lo demostró dentro y fuera de cancha, no solo en el torneo local sino también a nivel regional y nacional.

Nuestro club ganó el torneo 2005 y no se detuvo hasta el año 2011, consiguiendo siete torneos seguidos en un hecho casi sin precedentes para nuestra institución. Esos planteles ayudaron a forjar un semillero que hasta el día de hoy es uno de los ejemplos del deporte en la ciudad. La racha de campeonatos se cortó ese mismo 2011 en la Copa ARV, cuando Gimnasia se quedó con el título y en 2012, donde también las auriazules obtuvieron el certamen oficial de primera división.

Fueron años de mucho aprendizaje y disfrute para los amantes del vóley en nuestra institución, que quedarán marcados en la historia.

Al club lo hacemos entre todos