¡Por un 2021 lleno de ilusiones!

¡Por un 2021 lleno de ilusiones!
Se va un año que no pasó desapercibido para ninguno de nosotros. Para muchos desde lo laboral, para otros desde lo afectivo. Pero sin dudas, un año que marcó a fuego nuestros valores, con la solidaridad y el compromiso como bandera. Desde el Caf queremos agradecer a nuestros socios, que fueron un pilar fundamental para poder seguir adelante y atravesar con la mayor fortaleza posible este 2020. El esfuerzo de cada uno de ustedes fue nuestro combustible para continuar con el trabajo.
 
Deportistas y familias se comprometieron a seguir entrenando esperando la normalidad que de a poco va llegando. No hay palabras para agradecer todo ese esfuerzo. A nuestros profesores, por la seriedad que le pusieron día a día al trabajo para mantener la dedicación de nuestros atletas. Al personal que trabaja en el club, que desde el primer día puso la mira en mejorar las instalaciones para el reencuentro.
 
Fisherton es una gran familia, y como tal, queremos despedir este año juntos, aunque no haya sido el mejor de los años, y recibir el 2021 con mucha alegría, proyectos y el mismo compromiso con el que transitamos todo este tiempo.
 
Al club lo hacemos entre todos