Torneo de Fútbol

Fútbol Interno: información importante

Como todos saben, por obvios motivos, durante este año no hemos podido dar comienzo a nuestro querido torneo. A lo largo de los últimos meses, los Directivos del club han realizado gestiones ante la Municipalidad y las autoridades a cargo, presentado proyectos y protocolos para que nos habiliten a desarrollar nuestro torneo. Sin embargo, la respuesta fue siempre que el fútbol no es una prioridad y queda para lo último.

Habiendo llegado casi al mes de octubre, así nos habiliten de inmediato no nos alcanzaría el tiempo para poder iniciar las competencias debido la magnitud del torneo y la gran cantidad de equipos inscriptos.

Por todo lo expuesto, la Comisión Directiva ha resulto tomar el pago de las inscripciones para los torneos 2021. Por otro lado, ni bien el predio esté habilitado ya sea parcial o totalmente, se darán en alquiler las canchas y nos pondremos a trabajar para organizar “mini torneos por zonas” o “torneos nocturnos de verano”, sin costo de inscripción alguna. (Esto último es únicamente para los equipos que participan de nuestro torneo).

Los mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Saludos